Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Electrolux colabora con la nueva serie de televisión “Buscando el norte” producida por Aparte Producciones para el Prime Time de Antena 3. La nueva apuesta de Antena 3, una comedia de enredo, está ambientada en Alemania y relata cómo un grupo de personas deciden emigrar a Berlín. Todos estos españoles acabarán teniendo un punto de reunión, el bar español, Pan y vino, en el que confraternizarán y se contarán sus penurias y problemas de integración.

Tanto la cocina del bar como la de las casas de los personajes Flor, Lucas y Adela, están equipadas con electrodomésticos de la firma: neveras, campanas, hornos, robots, batidoras, etc., todo lo necesario para ambientar estas cocinas donde se desarrolla gran parte de la acción.

Con esta nueva cesión de producto, Grupo Electrolux da un paso más en su apuesta por el mundo televisivo y cinematográfico, donde cada vez adquiere más presencia y se posiciona como proveedor tecnológico. “Desde el Grupo Electrolux estamos apostando desde los últimos años por participar en producciones españolas, tanto en series como en talent shows. Así, apoyamos al mundo cinematográfico y televisivo y nos convertirnos en partner tecnológico de referencia” afirma Norma Espinosa, Communication, PR & Digital Electrolux España.