Escrito por 14:00 Empresa

ELECTROLUX en el Festival de Cannes

Compartir

Electrolux vuelve a ser una de las estrellas del 65º Festival Internacional de Cine de Cannes, que …

Compartir
Compartir

El objetivo del Grupo es demostrar a sus usuarios que ellos mismos pueden crear «momentos Cannes» en sus hogares mediante los electrodomésticos de Electrolux.

El pabellón Ágora de Electrolux alberga de nuevo la cena de gala inaugural, «la más importante delaño en Francia» según el chef Bruno Oger, así como las deliberaciones del jurado.
«La cena de gala en Cannes exige chefs que puedan alcanzar el mayor nivel posible», según Marisa Martínez-Segarra, responsable de Comunicación de Electrolux. «Los chefs colaboradores que Electrolux trae a Cannes se han ganado sus ‘galones’ y han alcanzado notoriedad internacional al confiar en los mismos electrodomésticos que los instalados en el Ágora. De este modo garantizan que cuentan con apoyo local para ofrecer un rendimiento excelente incluso fuera de su entorno natural». Chefs con estrella Como proveedor del 50% de los restaurantes con estrellas Michelin en Europa, Electrolux cuenta en Cannes con la participación de tres chefs ganadores de este galardón, que utilizan a diario los electrodomésticos de la marca en sus cocinas profesionales: Bruno Oger (Francia, dos estrellas Michelin); Rasmus Kofoed (Dinamarca, ganador del Bocuse de Oro); y Tommy Myllymaki (Suecia), ganador del Bocuse de Plata, los cuales trabajarán al unísono con el prestigioso sommelier Jens Dolk, de Suecia. Todos ellos cocinan para invitados de primera fila como Ewan McGregor, Diane Kruger y Jean Paul Gaultier, todos ellos miembros del jurado de este año.

El Ágora de Electrolux, espectacular estructura transparente construida sobre la propia playa de Cannes, alberga durante todas las jornadas tanto los eventos oficiales del Festival como cada uno de los almuerzos y cenas. Cientos de invitados y estrellas de cine disfrutan a diario de este emplazamiento único, que se ha convertido en uno de los símbolos de La Croisette

El Ágora es la estructura temporal más grande de la Croisette de Cannes y tardó en construirse más de dos semanas, empleando a 51 personas que invirtieron cerca de 200 horas de trabajo. Sostenida por 21 bloques de cemento de tres toneladas, dos más que los otros pabellones del Marché du Film de la ciudad (excluyendo el de Canal+) y enterrada casi 8 metros en el suelo.


Compartir
Close