Escrito por 17:30 Nuevos Productos

Electrolux presenta la gama Ultracollection

Compartir

La principal novedad que presenta es que la compra de cualquiera de sus productos lleva asociado au…

Compartir
Compartir

La gama UltraCollection la componen los aspiradores más altos de gama: UltraOne; UltraCaptic, UltraOne Mini y la escoba aspiradora con batería de litio UltraPower. Todos ellos tienen en común unas características que los elevan a los estándares de calidad más altos del mercado: rendimiento y eficiencia superiores; baja rumorosidad; total ergonomía y un diseño de sus componentes pensado para facilitar el manejo y trabajar con el máximo respeto por los entornos más delicados; no presentan pérdidas de succión y cuentan con una excelente maniobrabilidad.

Además, algunos de los modelos cuentan con innovaciones patentadas por la marca como la función Brush Roll Clean, un avanzado sistema que elimina los pelos y fibras que se enredan en el cepillo, o la función Compact & Go, que compacta la suciedad en tres sencillos pasos antes de vaciar el depósito.

Cuando el cliente adquiere un aspirador de la gama UltraCollection, se puede beneficiar de las numerosas ventajas que ofrece el servicio Premium, como la garantía ampliada a 5 años, o la atención personalizada con asesoramiento integral. Por otro lado, contará con un servicio técnico que lleva asociado una sustitución del aparato por otro igual o de gama superior. Electrolux se encarga de recoger y devolver en el domicilio el aspirador averiado, lo que facilita al cliente la máxima rapidez y menor molestia cuando le surja una avería.

A través de la web del Club, el cliente puede acceder y gestionar toda la información relacionada con sus compras. Además, puede beneficiarse de más ventajas, como acceder en exclusiva a distintas promociones que la marca pondrá a disposición de los socios del club, formar parte de sorteos de productos y optar a recibir regalos. Además, podrá seguir los contenidos de un blog, alojado en la web del club, sobre temas de interés general, desarrollados por expertos en distintas materias como salud, limpieza en el hogar o mantenimiento de los electrodomésticos, entre otros.
«En un entorno tan competitivo como el actual, de competencia extrema con los mercados saturados de oferta, es necesario buscar una diferenciación más allá de los productos. En Electrolux, apostamos por desarrollar acciones que nos permitan profundizar en las relaciones con nuestros clientes, en tener una mayor interacción con ellos y en establecer relaciones personalizadas que aumenten el grado de satisfacción y lealtad», explica Lorena Valencia, marketing manager de Electrolux Small Appliances España.

Con la gama UltraCollection, Electrolux quiere satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes, que buscan un aspirador capaz de aunar las mejores prestaciones técnicas y una atención al cliente eficaz y competente.


Compartir
Close