Posicionándose como una de las marcas protagonistas a través delpatrocinio exclusivo de Hardware, todas las aplicaciones que se presenten en este espacio del evento se harán a través de sus productos, como los Energy Tablet Neo y los Energy Phone. Además, la marca española contará con un stand para ofrecer la oportunidad de mostrar al público sus últimos lanzamientos.
Este viernes Energy Sistem deleitará a los asistentes con una conferenciaen la sección Tendencias, bajo el título “Smartphones y Tablets con Marca España”, aportando así su granito de arena en un fin de semana de lo más tecnológico.
En la edición anterior, más de seis mil personas, entre ellas profesionales TIC, prensa especializada y empresas dedicadas a la producción de dispositivos móviles, no quisieron perderse todas las novedades que este evento aguarda. Por eso, este año es Energy Sistem quien anima a todos los interesados en el sector tecnológico a que acudan y no se pierdan la oportunidad de probar todos sus productos.
Descubre las novedades que la compañía tiene preparadas para los asistentes, entre ellas, la presentación de su primer dispositivo con sistema operativo Windows. Todo esto y mucho en la segunda edición de App Trade Centre.