Escrito por 07:34 Empresa

Entretenimiento sin límites para los pequeños de la casa con los televisores de Panasonic

Compartir

Durante las últimas semanas hemos tenido que buscar nuevas formas de entretenimiento para toda la familia, en especial para los niños. Los televisores Panasonic ofrecen muchas aplicaciones con contenido adaptado para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de su contenido favorito con la mayor seguridad.

Las siguientes aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita en el Market de los televisores Panasonic.

YouTube Kids

Panasonic incorpora en sus televisores de 2019 y 2020, YouTube Kids una aplicación para toda la familia con miles de horas de entretenimiento disponible. Además, el contenido está adaptado y se puede disfrutar de una experiencia segura.

Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar de sus contenidos favoritos de forma segura en los televisores de Panasonic. Gracias al control parental, los padres pueden confiar que sus hijos se entretienen con el mejor contenido adaptado a su edad.

La aplicación divide el catálogo en 3 franjas, según la edad de los usuarios: niños de preescolar (hasta 4 años), niños pequeños (entre 5 y 7 años) y niños mayores (entre 8 y 12 años).

Clan

Las opciones de entretenimiento en los televisores de Panasonic son muy amplias. Clan ya se ha convertido en uno de los canales infantiles más aclamados en España y está disponible en formato app para todos los usuarios de Panasonic. En su amplio catálogo se encuentran las mejores series y películas para los niños con entretenimiento para todas las edades. ¡Hay miles de opciones para elegir!

Happykids

Disfrutar y aprender es muy fácil con Happykids, una de las muchas aplicaciones que están disponibles en los televisores de Panasonic. Con algunos de los personajes más aclamados del mundo, Happykids tiene como objetivo entretener a los más pequeños mientras que aprenden. Esta aplicación ya se ha convertido en un imprescindible para miles de familias en todo el mundo. Además, la oferta de contenido es muy extensa con películas y series, pero también con música o DIY para niños de todas las edades.

Netflix

El gigante de streaming ofrece en el perfil infantil de la plataforma contenido adaptado y seguro para toda la familia. Con un catálogo muy extenso, Netflix dispone de miles de opciones para niños de todas las edades, desde los últimos estrenos hasta las películas y serias más importantes de los últimos tiempos.

Todas las OLED y algunas LED 4K de Panasonic son televisores recomendados por Netflix. Esta es solo una de las razones por las que los televisores de Panasonic son la mejor opción para disfrutar del mejor entretenimiento con la mejor calidad.


Compartir
Close