Escrito por 09:54 Entrevistas, entrevistas2022

Entrevista | Camila Burbano: Marketing Manager ES & PT de Franke

Compartir

Camila Burbano: Marketing Manager ES & PT de Franke

Camila Burbano: Marketing Manager ES & PT de Franke

Durante sus más de 100 años de historia, Franke ha sido fiel a sus valores, innovación, diseño único y excelente calidad suiza, lo que ha hecho que se expandan en 40 países y 5 continentes, contando además con un equipo muy unido y productivo de unas 9.000 personas. En su portfolio cuenta con una gran variedad de líneas de productos creados especialmente con el fin de que las cocinas de hoy estén dotadas de los últimos avances, permitiendo a los usuarios disfrutar de ellos y hacer que su trabajo en la cocina sea un placer.  A lo largo de esta entrevista a Camila Burbano, Marketing Manager ES & PT, de Franke conoceremos más profundamente cuáles han sido las acciones de la empresa este último año y cómo afrontan el futuro.

Con más de 100 años de historia, Franke, una de las empresas más puntera del sector, ha sufrido varios acontecimientos destacables. En este sentido, de su historia más cercana, ¿cuáles reseñaría?

Franke no para de crecer con 72 compañías en 40 países de los 5 continentes, tiene 8.500 empleados y además de Home Solutions (soluciones para el hogar) cuenta con Franke Food service Systems (equipamiento para restaurantes) y Coffe systems (cafeteras automáticas, semi automáticas y tradicionales) de manera que proveemos todos los servicios relacionados con la preparación de alimentos tanto a nivel doméstico como profesional, colaborando con establecimientos reconocidos a nivel global.

El último año se ha fusionado FABER en Franke Home Solutions, representando un negocio de más de 1 billón de euros, alineando así todas las categorías de soluciones domesticas para la cocina bajo una única gestión, aprovechando las sinergias y las “best practices” de ambas compañías para consolidarnos aún más en el mercado.

Ver PDF completo->


Compartir
Close