Escrito por 09:19 Entrevistas, entrevistas2023

Entrevistas | Guillermo García, gerente de Jata electrodomésticos

Compartir

Guillermo García. Gerente de Jata electrodomésticos

Guillermo García. Gerente de Jata electrodomésticos

Jata Electrodomésticos está de enhorabuena pues este año cumple 80 años desde que fuera inaugurada por Jacinto Alcorta. Durante todos estos años ha enfocado su trabajo en solventar todas las necesidades del hogar a través de sus productos. En esta ocasión, Guillermo García, gerente de la compañía, nos habla de lo que ha supuesto para ellos este aniversario y cómo han logrado posicionarse como una de las marcas con mayor reclamo.

Acaban de alcanzar los 80 años de trayectoria. ¿Cómo han logrado posicionarse como uno de los fabricantes de referencia del sector?

Siempre nos gusta remarcar dos factores clave para nuestro éxito, factores de los cuales nunca nos podemos olvidar y tenemos la labor de trabajarlos y repetirlos a todos los que integramos Jata.

El primero es la perseverancia y las ganas de seguir creciendo, teniendo la visión de ser una marca de referencia internacional como hoy lo podemos ser en España. Está en nuestro ADN, el no rendirnos ni desfondarnos ante la adversidad, sino que nos da fuerza para seguir adelante y el hecho de no estar nunca conformes con lo que tenemos y no paramos de buscar mejoras, tanto en nuestro producto, como en nuestros servicios o procesos.

Y el segundo es el equipo, básico para el buen funcionamiento y crecimiento de cualquier empresa. Y en nuestro caso, siempre hemos tenido un personal comprometido con la empresa y con ganas de empujar por un objetivo común, sin mirarse solo así mismo.


Compartir
Close