Escrito por 09:54 de interes, Destacado, Empresa, patrocinada

Escapadas de buen tiempo: ¿Cómo entretener a los niños durante el viaje?

Compartir

Con la llegada del buen tiempo empiezan las ganas de viaje y de conocer nuevos lugares. Pero en ocasiones esos viajes, ya sean en coche, avión o tren pueden hacerse pesados si se tienen que recorrer largas distancias, y no digamos ya para los más pequeños de la casa los que pueden ponerse rebeldes con tantos kilómetros. Así, para evitar que el camino se convierta en un suplicio, los padres deben ser precavidos y armarse tanto de paciencia como de un gran arsenal de juegos y dispositivos con los que entretener a los niños.

Actualmente existen diversos ‘gadgets‘ que nos van a ayudar con esta tarea donde los niños podrán disfrutar de la tecnología de forma controlada a la vez que se entretienen y aprenden.

Entretener a los niños con siete gadget

Tablets: ya sea con juegos, series de dibujos, películas…, estos sistemas con una herramienta de entretenimiento y aprendizaje del que se puede sacar mucho potencial, también en los largos viajes. Además, podemos incorporar red wifi portátil para poder utilizar las distintas apps educativas que harán las delicias de los peques.

Reproductor mp3: aunque a veces no queda más remedio que dejar que sean ellos los DJs del viaje, lo mejor es hacerse con un mp3 infantil y que ellos mismos se hagan cargo de su música. Existen modelos específicos para ellos, con una interfaz simplificada y un diseño robusto pero atractivo, algunos cuentan con sonidos relajantes y juegos.

Reproductor DVD portátil: si somos de los que aún contamos con películas en DVD o simplemente nuestros hijos solo quieren ver una y otra vez la misma película, con este producto podrán aprovechar el momento del viaje para verlas y entretenerse. Son más baratos que una Tablet y además compatibles con contenidos de smartphone.

Auriculares para niños: y cómo no, si les proporcionamos el aparato para escuchar música o ver películas, también debemos darles los auriculares infantiles. Estos modelos son especiales, pues cuentan con limitación de volumen para cuidar su salud auditiva. Posteriormente, hay que tener presente que sean cómodos y resistentes, y sobre todo si queremos que sean con cables o apostar por la comodidad del Bluetooth.

Cámara digital para niños: con este aparato podemos implicar a los niños en el viaje. Es importante que sean digitales porque sino puede ser peligroso en manos de los más pequeños. Suelen contar con enfoque automático y múltiples funciones. Asimismo, las hay muy simpáticas que hasta incluyen cámara frontal para hacer selfies. Un producto que hará las delicias de los más pequeños.

Tableta de escritura: con este dispositivo haremos que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación y creatividad. Se trata de una pizarra magnética infantil, las más modernas cuentan con líneas de color lo que hace que se aumente su atractivo.

Mascotas virtuales: durante los años 90 fueron un descubrimiento, y ahora han vuelto con más fuerte que nunca. Les enseña a ser responsables a cuidar de alguien o algo durante un tiempo. Existen infinidad de versiones que harán las delicias de los más pequeños.

Estas son solo algunas ideas que podemos utilizar en los viajes para que no se conviertan en un trayecto sin fin de preguntas y quejas. ¡Empecemos las escapadas de buen tiempo con buen pie!


Compartir
Close