Los usuarios, una vez registrados en www.estrelladelbasket.euronics.es, deberán conseguir el máximo número de puntos en 60 segundos, lanzando el balón a cualquiera de las tres canastas que tiene el juego. El jugador que a lo largo del campeonato de baloncesto consiga la máxima puntuación se convertirá en la Estrella del Basket y ganará un Led de 40″ con Smart TV.
El juego es sumamente entretenido y está diseñado para jugar desde cualquier ordenador, tableta o Smartphone independientemente de su sistema operativo, desde los cuales los usuarios podrán compartir las puntuaciones que han alcanzado con sus amigos a través de las redes sociales, por lo que se va a conseguir un efecto multiplicador y de mayor difusión de la marca.
Esta nueva acción online de Euronics viene a sumarse a las campañas 360º realizadas realizadas los últimos meses, “Queremos que vuelvas” y “La porra del Mundial” que han logrado una gran difusión, participación, notoriedad y tráfico de clientes en los puntos de venta de la cadena.