Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva campaña en medios masivos de Fagor tuvo su primera aparición en televisión el 1 de julio y permanecerá en las principales cadenas de televisión nacional y autonómica durante julio y agosto, con un alcance de 16 millones de espectadores y un total de 150 millones de impactos.

Fagor Electrodomésticos lanza una campaña para presentar los lavavajillas que menos agua consumen del mercado. La compañía, que se encuentra a la vanguardia en tecnologías de bajo consumo en el hogar, facilita el acceso a este tipo de lavavajillas con el ahorro de 110 euros en su compra.

Gracias a su tecnología Water Saver , que utiliza el agua del último aclarado en el prelavado del siguiente ciclo, Fagor Electrodomésticos consigue consumos mínimos de 5,5 litros para una carga completa de 13 cubiertos en su modelo LVF32X. A este programa se suma la versión más avanzada de Consumo Variable(que ajusta el consumo de electricidad y agua a la carga introducida),  con ahorros del 24% de energía en cada lavado: una cifra que aumenta hasta el 40% en los modelos de la gama Ecotérmica.

Para facilitar el acceso a las tecnologías más innovadoras del mercado a todos los hogares, la marca Fagor ofrece un ahorro de 110 euros en su modelo LVF22X. Se trata de un lavavajillas de la gama Ecotérmica, con consumo variable y una clasificación energética A++. Esta promoción estará activa hasta finales de agosto.