Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fersay amplía su gama de PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico) con dos nuevos modelos de freidoras.

Se trata de los nuevos modelos Fersay-Fre1000 y Fersay-Fre3000.

El primero de ellos está pensado para singles y parejas, dada su capacidad de 1,5 litros.  Su potencia es de 1.000w, y es ideal para colocar hasta en las cocinas más pequeñas.

El segundo modelo está pensado para las familias más amplias, o cuando nos visitan amigos y familiares, y cuenta con un depósito de 3 litros y una potencia de 2.000w.

En ambos casos, se trata de freidoras con indicadores de encendido y de temperatura, termostato regulable hasta 190º, cuero de acero inoxidable y cuba extraíble, para facilitar su limpieza.

Y, como siempre, Fersay dispone de todos los repuestos para su gama de productos PAE.

Ambas freidoras se suman al catálogo de productos con marca Fersay, que superan ya los 275 artículos. El objetivo de estos lanzamientos es completar toda la gama de electrodomésticos para el hogar, con una marca líder en experiencia y conocimiento del mercado.

En conjunto, la marca Fersay supone ya el 15% de las ventas de la compañía, gracias a sus prestaciones y sobre todo a la seguridad de tener todo tipo de repuestos y accesorios para su postventa.

Fersay es la marca especializada en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.