Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Acompañados por más de 200 asistentes, entre los que se encontraban D. Antonio Barahona, alcalde de Villalbilla, D. Carlos Saéz, alcalde de Torres de la Alameda, Doña Natalia Rodríguez, representante de la Cámara de Comercio de Madrid o Javier Zurdo, empresario, Jose Carrasco y Juan Carlos Casanova, socios fundadores de Fersay, fueron los protagonistas de una gran fiesta donde celebraron los 40 años de Fersay como líder en su sector.

En un acto muy emotivo, en el que los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel, buena música y de un ambiente relajado y distendido, destacaron los discursos que tanto Jose Carrasco como las diferentes autoridades y representantes dedicaron a los presentes.

Jose Carrasco, subrayó que, en un entorno donde el 60% de las empresas cierran antes de cumplir los cinco años, es un orgullo dirigir una compañía que ha pasado de tener 0 empleados a 57 trabajadores repartidos en las diferentes delegaciones, gracias a los súper-valores en los que se ha basado Fersay, como son el Compromiso, la Ética, la Humildad, la Solidaridad y la Superación. Son estos valores, junto a la dedicación de sus empleados y a la inversión de la gran mayoría de los beneficios en la propia empresa, lo que permite que Fersay disponga de activos valiosos e intangibles que garantizan el futuro de la compañía y que la han convertido en una “marca seria, fiable y relevante en su sector”.

Javier Zurdo, por su parte, destacó que Fersay “es un referente de éxito en el entorno empresarial en el que opera” y remarcó el papel protagonista que la formación tiene en la compañía, gracias, sobre todo, a su proyecto Azelera, del que se han benefician los empleados y empresarios de la zona del Corredor del Henares. Un valor que también apreciaron Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial, y D. Antonio Barahona, alcalde de la localidad de Villalbilla, que dijeron unas palabras. Por su parte, Doña Natalia Rodríguez, en su discurso felicitó a Fersay y animó a los representantes de las empresas presentes a seguir su ejemplo.