Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para evitar este tipo consecuencias, Rollei, empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos, presenta Rollei Pro Display Protection, un nuevo protector de pantalla para cámaras fotográficas con la que profesionales y aficionados mantendrán a salvo su herramienta de trabajo más preciada.

Con tan solo colocarlo sobre la pantalla y fijarlo presionando ligeramente con el dedo, la protección quedará fijada con una fuerza adhesiva de 130 g/m², formando un todo uniforme junto con la pantalla. La Rollei Pro Display Protection repele el polvo y el sudor, es anti reflejo y anti envejecimiento y ofrece una translucidez superior al 95%.
Esta protección es apta también para pantallas táctiles y giratorias de más de 50 modelos de cámaras de las marcas Canon, Fuji, Leica, Nikon, Olympus, Panasonic y Sony.

Sus seis capas (fina capa de limpieza, de vidrio de 0,3 mm, del marco, capa combinada, capa irrompible y de adhesivo de silicona) hacen de ella una protección firme y resistente difícil de superar.

Además del protector de pantalla, el kit incluye una toallita de limpieza, una tarjeta para despegar la protección de la pantalla si fuera necesario y las instrucciones de instalación.

Su precio recomendado es de 19,99 €, y se encuentra disponible en la web de Kaos Entertainmenet , Amazon.es o la tienda online de Rollei.