Escrito por 10:24 Destacado, Nuevos Productos

Flow, la nueva gama de descanso de Cecotec

Compartir

Cecotec, compañía valenciana que ha democratizado la tecnología y está presente en millones de hogares con su amplia gama de productos (aspiración, cocina, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, encimeras, hornos, cuidado personal, fitness, movilidad eléctrica, bricolaje doméstico y televisores) aterriza ahora con Flow, la nueva gama de descanso de Cecotec.

La entrada de la empresa en el sector descanso se enmarca en el plan de trasformación y expansión de la empresa para continuar su crecimiento a través de la creación de nuevas líneas de negocio y con la misma filosofía revolucionaria de ofrecer productos innovadores con un alto valor añadido y a un precio honesto.

“La filosofía de Cecotec es acercar la tecnología y la innovación a todos los hogares. Nuestros colchones Flow nacen con el mismo propósito y objetivo: acercar el descanso premium a todos los hogares y que la innovación deje de ser un lujo”. “En cuanto a nuestra estrategia, apostamos por seguir aumentando el catálogo de productos y referencias para continuar la penetración de la marca en el territorio nacional y focalizar el crecimiento en el mercado internacional”, afirma Cesar Orts, CEO de Cecotec.

Gama de descanso de Cecotec sinónimo de lujo

Cecotec, que es una compañía de carácter tecnológico e innovador, ha desarrollado la esta nueva línea de productos con tecnologías de descanso adaptadas a todas las necesidades de los consumidores, garantizando siempre la máxima calidad a un precio muy competitivo. En cuanto a la comercialización, la empresa apuesta por seguir la misma estrategia omnicanal que con el resto de productos y esta se realiza en el canal on line, a través de marketplaces, redes sociales y su propia página web, y en el canal off line, a través de todos sus distribuidores, canal electro, tiendas de muebles, grandes superficies, etc…

El surtido inicial de Flow incluye colchones y se irá completando con almohadas, somieres, canapes, etc… En cuanto al catálogo de productos, la gama Flow está desarrollada para cubrir las diferentes necesidades de cada persona y presenta más de 16 modelos de colchones con distintas características, medidas y prestaciones. De este modo la línea de descanso Flow de Cecotec cuenta con distintos modelos de firmeza alta y firmeza medio alta, de núcleos ensacados, de núcleos de espuma HRC y de espuma FoamVital, con alturas que van desde los 18 hasta los 32 cm, todos ellos con tejidos que favorecen la transpiración, la suavidad y la limpieza, y con medidas desde 90 hasta 150, 160 ó 180 según el modelo.

En cuanto al transporte, los colchones están envasados al vacío, lo que reduce el tamaño del colchón hasta un 50% sin comprometer en absoluto la fiabilidad y características del producto y lo que permite que el transporte sea mucho más sencillo y eficiente y se reduzca considerablemente las emisiones de CO2.


Compartir
Close