Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Allí FONEXION ha presentado todas sus novedades, tanto en licencias como en accesorios IDEUS, con un espectacular stand de 72 m2 y 6 metros de altura diseñado por Olivier Tytgat.

“Estamos muy satisfechos de la gran aceptación que ha tenido nuestra licencia de reciente adquisición, FIGC (Federación Italiana de Fútbol). El producto estrella de la marca han sido sus nuevos auriculares, presentados en tres colores –blanco, rojo y azul- y con un gran diseño y calidad de sonido” continúa José.

Los productos IDEUS, marca propia de FONEXION desde 2007, representaron prácticamente la mitad de las referencias expuestas. Tuvieron gran acogida las fundas de la colección India, presentada en primicia en la feria, las nuevas líneas de la telefonía doméstica inalámbrica y la telefonía móvil adaptada.

Además se presentó la marca española Kilroy, dedicada a un público urbano y desenfadado, y las nuevos accesorios de Ford GT y Thunderbird, Route 66, Everlast, Jacqueline Bisset, Guggenheim y la super-ventas en la península, CityGirls.

El packaging es uno de los puntos fuertes de la empresa, muy cuidadosa con su imagen nítida y diáfana, con un diseño sencillo y eco-friendly que encanta a todos los visitantes por ser diferente, elegante y estudiado para maximizar los espacios en los lineales.

“La asistencia a la feria de Hong Kong ha sido sin duda positiva”, afirma José Gutiérrez, “Es un instrumento muy útil dentro de la estrategia de expansión internacional de la empresa y que ya ha dado sus frutos, permitiéndonos encontrar distribución y presencia en lineales de todos los continentes. Sin olvidar los efectos beneficiosos que las economías de escala pueden tener en la distribución peninsular, en la que ya hemos contamos con más de 15 años de experiencia.”
La próxima cita, la feria de Distree APC en Singapore el próximo mes de noviembre.