Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Whirlpool lanza en España las nuevas gamas de frigoríficos combi de libre instalación W7 y W9. Con un diseño elegante y sofisticado, han sido pensadas para que productos frescos, como frutas y verduras, se conserven durante más tiempo, manteniendo su sabor y todas sus propiedades hasta 15 días. Además, sus funciones útiles e intuitivas aseguran un uso diario sin esfuerzo y una eficiencia de recursos y energía respetuosa con el medio ambiente.

Para crear las condiciones óptimas de conservación de los alimentos, Whirlpool ha combinado la tecnología inteligente 6th Sense y los sistemas Total NoFrost o Dual NoFrost. Por un lado, los sensores integrados en el interior del frigorífico, ajustan automáticamente la temperatura al detectar variaciones, por ejemplo, al almacenar alimentos a temperatura ambiente; y, por el otro, los sistemas Total NoFrost y Dual NoFrost aseguran una humedad y una temperatura ideales para una conservación inigualable tanto en el frigorífico como en el congelador. Los evaporadores de ambos sistemas, dos en el caso del Dual NoFrost (uno para el congelador y el otro para el frigorífico), hacen que la temperatura se distribuya de forma homogénea. Así, no se forma condensación ni hielo en el congelador, reduciendo la escarcha en los alimentos y evitando tener que descongelar antes de limpiar este compartimento.

Aunque esta tecnología superior permite almacenar las frutas y verduras en cualquier sitio y que se mantengan frescas, los nuevos combis disponen del cajón Fresh Box+, con la nueva alfombrilla para  productos frescos en el caso de los modelos de la gama W9, para alargar aún más su conservación. También disponen de Fresh Box 0, un cajón a baja temperatura, aproximadamente a 0°, para los alimentos más delicados, como carne y pescado.

Un diseño elegante al servicio de la funcionalidad

El moderno diseño de las gamas cuenta con elementos estéticos singulares, sin olvidar la funcionalidad y la comodidad de uso del electrodoméstico. Estos frigoríficos de gran capacidad, con tirador o tirador integrado, incluyen un tratamiento antihuellas en su exterior que asegura una rápida y fácil limpieza.

En el interior, los estantes de cristal combinan belleza y funcionalidad, creando un espacio flexible y capaz de adaptarse a las necesidades del usuario. Los estantes extraíbles hasta 12 cm permiten un fácil acceso incluso a los alimentos almacenados en la parte posterior. Además, el espacio interior puede personalizarse según las necesidades de cada familia gracias a los balcones ajustables de las puertas y de las estanterías flexibles.

El congelador cuenta con una bandeja especial que se desliza para acceder fácilmente a los alimentos de uso más frecuente. En los modelos de la gama W9, además, los productos ubicados en ella se congelan más rápido ya que funciona como bandeja de congelación rápida.