La instax mini 70, que se ofrece en tres nuevos colores, «Canary Yellow», «Blue Island» y «White Moon», incorpora la nueva función de control de exposición automático para captar tanto el sujeto principal como el fondo con un brillo natural, además del nuevo modo «Selfie». Gracias a su diseño moderno, la instax mini 70 aumenta su atractivo no sólo para el público femenino, sino también al masculino, que podrá destacar con estilo en cualquier momento y situación.
La instax mini 70 tiene distintos modos de disparo que permiten al usuario disfrutar de la fotografía en multitud de situaciones variadas. Para hacer «selfies», los usuarios pueden elegir el modo «Selfie», lo que les permitirá hacer autofotos con el brillo y la distancia de disparo apropiados y utilizar el espejo que está junto al objetivo para comprobar su encuadre. Las características como la montura de trípode y la función de autodisparador son perfectas para las fotos de grupo. Además, el modo «Macro» se puede utilizar para disparos a un mínimo de 30 cm del sujeto y el modo «Paisaje» es perfecto para imágenes de paisajes distantes.
La instax mini 70 también incorpora la nueva función de control de exposición automático para captar tanto el sujeto principal como el fondo con un brillo natural. Sin necesidad de configurar un ajuste especial, los usuarios solo tienen que pulsar el botón del disparador y la cámara detecta automáticamente la luminosidad del entorno y ajusta la velocidad de obturación y el flash como corresponda. Esta función permite obtener un brillo natural incluso en disparos interiores, que suelen tener un fondo oscuro. La serie «instax mini» es especialmente popular entre los adolescentes y las mujeres de entre veinte y treinta años, como una cámara que produce fotos analógicas al instante. Aunque las fotografías digitales son omnipresentes con la proliferación de las cámaras digitales y los smartphones, el método analógico que permite producir fotos reales al momento, ha despertado el interés y la inspiración, con unas ventas que crecen rápidamente no solo en
Japón, sino también en más de 100 países y regiones de todo el mundo como Asia Oriental, Europa y Estados Unidos.
Fujifilm mantiene su compromiso de ampliar las características atractivas de las cámaras instax que ofrecen fotografía e impresión instantáneas y divertidas, mientras comunican los valores intrínsecos de la fotografía en los distintos aspectos al «tomarlas, conservarlas, decorarlas y compartirlas».
Características principales
- Diseño simple y moderno
Los tres nuevos colores («Canary Yellow», «Blue Island» y «White Moon») y el diseño elegante y moderno de la instax mini 70 resultan atractivos para todas las edades, que podrán destacar con estilo en cualquier momento y situación.
- Control de exposición automático
La instax mini 70 incorpora un control de exposición automático, que captura tanto el sujeto como el fondo con una atractiva claridad. Cuando el usuario pulsa el botón del disparador, la cámara detecta automáticamente la luminosidad ambiente y ajusta la velocidad de obturación y el flash como corresponda. Se pueden obtener fotos con un brillo natural incluso en disparos interiores o fotos de bodas, que suelen tener un fondo oscuro cuando se captan con cámaras convencionales.
- Modos de disparo versátiles
La cámara está equipada con el nuevo modo «Selfie» para hacer selfies. Los usuarios pueden pulsar el botón de selfie cuando están disparando, para que la cámara pueda ajustar automáticamente la longitud focal y la luminosidad en el nivel optimizado para los autorretratos. El espejo de selfie que se encuentra junto al objetivo es útil para comprobar el encuadre y conseguir el mejorángulo. Otras prácticas funciones de disparo son el «Autodisparador» para fotos de grupo, el modo «Macro» para primeros planos a un mínimo de 30 cm del sujeto y el modo «Paisaje» para imágenes de paisajes.