Escrito por 09:10 de interes, Empresa, patrocinada

Gadgets para celebrar el día del Orgullo Friki

Compartir

Este 25 de mayo, como todos desde 1977, se celebra el Día del Orgullo Friki. Este día fue el elegido por miles de fans por ser la fecha se estrenó en cines “Una Nueva Esperanza”, la primera entrega de la saga Star Wars.

Cinco dispositivos para el Día del Orgullo Friki

Nos sumamos a esta celebración y buscamos los mejores gadgets que cualquier friki querría tener:

Mini máquina recreativa Arcade: cualquier friki con la edad suficiente recordará las antiguas máquinas de videojuegos de los salones recreativos. Para los más nostálgicos podrán tener esta simulación en tamaño mini con cerca de 300 juegos clásicos de 16 bits de estilo retro que cualquiera será capaz de reconocer.

Batería externa Pokémon: quién no ha soñado con tener en su mano una Pokéball, con esta batería externa de 6.000 mAh ya será posible. Con ella podremos cargar el móvil vayas donde vayas presumiendo de ser todo un maestro Pokémon.

Propel Star Wars T-65X: qué mejor manera hay para celebrar el Día del Orgullo Friki que como un Dron de Propel y ser un verdadero piloto, haciendo acrobacias, luchar por la galaxia en una verdadera réplica de una nave rebelde de las películas. Con este dron se podrán alcanzar velocidades por encima de los 50 km/h, además es muy sencillo de manejar.

Reloj Binario: este complemento es de los más vistosos además de ser ideal para los más geeks, pues marca la hora en sistema binario, con un sistema de LED.

R2-D2: ¿quién no conoce este robot tan entrañable? Cualquieri fanático de Star Wars siempre ha deseado tener su propio droido, por lo que su réplica en menor tamaño será el regalo ideal. Algunos modelos tienen simulación holográfica que permite conocer el interior de las grandes navas de la saga. Se puede controlar mediante una app.


Compartir
Close