Escrito por 12:09 Destacado, Nuevos Productos

Garmin amplía la serie GPSMAP x3 con un nuevo plotter de 16 pulgadas

Compartir

Garmin presenta hoy los nuevos plotters GPSMAP® 16×3, la más reciente adición a su destacada línea GPSMAP x3, que amalgama las mismas funcionalidades fáciles de usar, incluyendo compatibilidad con sonda, con una pantalla táctil Full HD de 16 pulgadas de alta resolución. Esta última innovación de Garmin ofrece una pantalla IPS que asegura una claridad superior y legibilidad excepcional bajo la luz del sol, presentando colores precisos y uniformes que garantizan una visualización óptima desde cualquier ángulo, incluso con gafas de sol polarizadas.

Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia, expresa su satisfacción por la ampliación de la serie GPSMAP x3 con una pantalla de 16 pulgadas, lo que ofrece más opciones para una amplia gama de configuraciones de consola, tanto para nuevas instalaciones como para adaptaciones.

Las características de la nueva serie GPSMAP x3 de Garmin

Entre las características que destacan de la serie GPSMAP x3 para los navegantes se encuentran:

– Navegación simplificada: Con la cartografía Garmin Navionics+ que integra la tecnología Auto Guidance+1, los usuarios pueden navegar con mayor confianza, con una suscripción gratuita de un año que incluye actualizaciones diarias. Además, con Garmin Navionics Vision+™ se pueden disfrutar de funciones premium como el sombreado en relieve de alta resolución y más.

– Diseño sofisticado: La serie GPSMAP x3 presenta un diseño elegante con bordes estilizados y pantallas de cristal que se extienden de extremo a extremo, adecuadas para diversas configuraciones.

– Potente capacidad de procesamiento: La alta velocidad y capacidad de respuesta del procesamiento beneficia a todos los sensores integrados, como la sonda y el radar, mejorando así la experiencia del usuario en toda la red.

– Sonda integrada: Las versiones de sonda (serie GPSMAP xsv) ofrecen compatibilidad integrada con sondas de exploración ClearVü™ y SideVü™ de ultra alta definición, junto con la sonda CHIRP tradicional, facilitando la distinción entre los peces y las estructuras bajo el agua.

– Capacidad LiveScope: Los pescadores pueden aprovechar la compatibilidad de la serie de plotters con toda la gama de sondas Panoptix™ de Garmin, incluyendo la galardonada sonda de escaneo en vivo LiveScope™, para obtener una visión en tiempo real del entorno bajo el agua (requiere transductor, se vende por separado).

– Integración con motores eléctricos Force®: Al integrar con un motor de arrastre Force de Garmin, los pescadores pueden crear rutas, patrones y tracks para que el motor de arrastre los siga mientras pescan, además de controlar otros aspectos como la velocidad y la duración de la batería desde la pantalla del plotter.

– Conectividad sin fisuras: La serie GPSMAP 16×3 facilita la creación de un sistema náutico a bordo con sondas, pilotos automáticos, radares, instrumentos, cámaras, y más, compatibles mediante NMEA® 2000 y la red náutica de Garmin. La inclusión de Wi-Fi® integrado permite actualizaciones de software confiables, notificaciones inteligentes y más a través de la aplicación gratuita ActiveCaptain® con un smartphone o Tablet compatible.

Diseñados para adaptarse a la vida al aire libre, los productos Garmin han transformado la experiencia de los pescadores, navegantes y entusiastas de la náutica en todo el mundo. Con un compromiso constante con la innovación, la calidad y la facilidad de uso, Garmin se destaca como el Fabricante del Año, según la Asociación Nacional de Electrónica Marina (NMEA), durante nueve años consecutivos. Además de Garmin, otras marcas náuticas incluyen Navionics® y JL Audio®. Para obtener más información, se invita a visitar la sala de prensa virtual de Garmin, contactar al equipo de prensa por correo electrónico, conectarse a @garminmarine o seguir el blog oficial.


Compartir
Close