El sistema Gigaset N720 DM PRO DECT permite conectar hasta 100 teléfonos inalámbricos y la estación base N720 IP PRO puede ampliar su alcance hasta 20 veces. Esta combinación ofrece movilidad inalámbrica con itinerancia y transferencia de señal perfecta a través de todo el área de oficina. Las pequeñas y medianas empresas puede beneficiarse de estas comunicaciones telefónicas inalámbricas con sistema de alimentación a través de Ethernet(POE) que elimina la necesidad de tomas de corriente.
Para obtener el premio, los distribuidores deben seguir 3 pasos: Vender uno de estos sistemas N720 IP PRO, enviar un formulario junto al comprobante de compra del cliente y requerir la nota del abono. Así podrán solicitar hasta 600 euros cada vez que vendan una combinación de soluciones inalámbricas.
Además, en el portal de partners de Gigaset http://pro.gigaset.com/es podrán encontrar más información sobre la nueva Q-Promotion, así como todo el material gráfico y de marketing necesario para llevar a cabo la promoción.