Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gigaset pro, marca líder del mercado de las soluciones de comunicación para la empresa, inicia una ruta por las carreteras españolas y portuguesas para presentar su gama de soluciones PBX y DECT para el negocio. Con este roadshow sin precedentes, la entidad mostrará las innovadoras prestaciones de sus 250 dispositivos especialmente diseñados para los entornos de trabajo, caracterizados por ofrecer soluciones de comunicación profesional de fácil uso, con un diseño moderno y punteras en lo que a prestaciones se refiere.

Así, Gigaset pro presentará sus diferentes equipos telefónicos, pensados para satisfacer las necesidades tecnológicas de empresa de los usuarios más exigentes, con dispositivos diseñados a partir de una interfaz sencilla, un revestimiento resistente y duradero, y un acabado moderno. En estos encuentros también presentarán las nuevas plataformas de comunicaciones VoIP de la marca, que ofrecen una gestión de llamadas inteligente para organizar los contactos empresariales de forma más eficaz e intuitiva.

Los encuentros, celebrados conjuntamente por Gigaset pro y la multinacional Dlink (soluciones de tecnología y convergencia IP para conexión sin límites a empresas), están especialmente dirigidos al canal de distribuidores de telefonía y centralitas, así como al canal IT especializado en redes LAN; y contarán con diferentes presentaciones de ambos fabricantes, y también sobre soluciones PBX IP, teléfonos de sobremesa IP y soluciones DECT-IP. También se expondrá el Programa Canal de Gigaset pro, y las soluciones convergentes de D-Link.

La primera parada de Gigaset pro será en Barcelona el próximo día 6 de octubre, y continuará en Bilbao (15 de octubre), Sevilla (20 de octubre), Valencia (27 de octubre) y Madrid (5 de noviembre). En 2016, el roadshow hará aparición en Lisboa (2 de febrero) y cerrará el recorrido peninsular en la ciudad de Oporto (3 de febrero).