Gigaset se ha posicionado en el mercado durante los últimos años como una compañía que proporciona tecnología punta, innovación continua, diseño, calidad «Made in Germany» y soluciones ecológicas a sus clientes. Este enfoque se adapta a la perfección al modelo de negocio de Globomatik, que apuesta por fabricantes que se inclinan por alcanzar la mayor calidad y excelencia en el servicio, asegurando a toda su red de clientes una distribución de productos acorde a sus expectativas.
Globomatik ofrece en la actualidad un catálogo de más de 6.000 referencias de las más prestigiosas marcas del mercado y su portfolio se compone únicamente de los productos de la más alta calidad, entre los que ahora se encuentran los teléfonos Gigaset.
A través de este acuerdo, el mayorista busca ofrecer una gama de productos variada, así como continuar con la línea de crecimiento que le ha caracterizado hasta el momento. Globomatik, al igual que Gigaset, ofrece la máxima garantía pre y post venta, y cuenta con el apoyo del equipo comercial y técnico de la marca para brindar un servicio impecable a sus clientes.