Los nuevos modelos televisores de Haier se encuentran disponibles en 65”, 55”, 50” y 43”. Con los televisores Q8 Series, se amplía la gama de televisores de Haier y elevan la experiencia del usuario mediante paneles QLED 4K. Haier ha integrado en su Q8 Series el sistema operativo Google TVTM para convertirlo en un centro de ocio multimedia.
La compañía número uno mundial en electrodomésticos por 14 años consecutivos, Haier, ha avanzado en sus objetivos lanzando sus nuevos televisores Q8 Series, una gama compuesta por avanzados modelos con tecnología QLED, Dolby Vision, Gaming 120Hz y MEMC para la mejor experiencia de visionado de contenidos y con sistema operativo Google TVTM.
Con un panel QLED 4K que ofrece un billón de colores, los nuevos televisores de la Q8 Series destacan por ofrecer una elevada nitidez en la representación de imágenes y un brillo mejorado en la reproducción de los contenidos. Asimismo, los nuevos módulos QLED brindan un contraste único y una detallada imagen HDR 10 que acepta diferentes formatos, como Dolby Vision®, para garantizar una experiencia de visualización superior a todos los usuarios.
Características de los televisores de Haier
Disponibles en tamaños de 43”, 50”, 55” y 65”, los nuevos televisores de Haier incorporan el sistema operativo Google TVTM para reproducir los mejores contenidos desde un teléfono o Tablet con total comodidad. Gracias a esta función, los usuarios pueden disfrutar de más de 400.000 películas y episodios de televisión a través de las más de 10.000 aplicaciones disponibles en la plataforma.
Además, a través de la funcionalidad de asistencia de Google, los usuarios tendrán la capacidad de acceder a aplicaciones, reproducir música y administrar la televisión de manera inteligente, segura e intuitiva mediante el botón Google Assistant, integrado en el control remoto del televisor.
Por otro lado, en concordancia con la evolución constante de la industria de los videojuegos, la nueva gama Q8 Series integra una amplia gama de características destinadas a asegurar que los aficionados del gaming optimicen al máximo su experiencia con las últimas consolas y PCs disponibles en el mercado.
Mediante la compatibilidad con las principales funciones de HDMI 2.1, la mejorada frecuencia de actualización de hasta 120 Hz o la incorporación de la tecnología MEMC, los gamers más exigentes pueden introducirse a la acción de sus juegos favoritos y beneficiarse de una latencia y un input lag reducido que aporta un dinamismo único, una experiencia fluida y un movimiento de los personajes sin interrupciones.
Con el propósito de crear una experiencia envolvente y única, la nueva generación Q8 Series de Haier introduce de lleno al usuario en la acción gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos, orientada a enriquecer el visionado de películas o series con una experiencia de audio dinámica y completamente inmersiva.