Escrito por 09:07 Empresa

Haier, nº 1 mundial en marcas de grandes electrodomésticos

Compartir

Haier es número 1 en marcas de grandes electrodomésticos por quinto año consecutivo, alcanzando un …

Compartir
Compartir

Haier mantiene su posición de número uno en términos de volumen de ventas al por menor, en diferentes categorías de productos:

  • Haier es N°1 mundial en fabricantes de productos de refrigeración con 19,8% de participación en el mercado según volumen de ventas unitarias.
  • Haier es N°1 mundial en marcas de productos de refrigeración con 16,8% de participación en el mercado según volumen de ventas unitarias.
  • Haier es N°1 mundial en fabricantes de congeladores con 20,5% de participación en el mercado según volumen de ventas unitarias
  • Haier es N°1 mundial en marcas de congeladores con 19,9% de participación en el mercado según volumen de ventas unitarias.
  • Haier es N°1 mundial en fabricantes de lavadoras con 16,1% de participación en el mercado según volumen de ventas unitarias.
  • Haier es N°1 mundial en marcas de lavadoras con 13,3% de participación en el mercado según volumen de ventas unitarias.
  • Haier es N°1 mundial en fabricantes de vinotecas con 15,6% de participación en el mercado según el volumen de ventas unitarias.
  • Haier es N°1 mundial en marcas de vinotecas con 15,5% de participación en el mercado, según el volumen de ventas unitarias.

Compartir
Close