Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hisense ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Televisión con su modelo H55N6800 en los Premios Gadget 2017, uno de los certámenes más importantes que reconoce los mejores dispositivos y tecnologías del año en España. Esta séptima edición ha reunido a los directivos de las compañías más importantes del mundo del motor y de la tecnología.

El modelo Hisense H55N6800 cuenta con un diseño elegante y unos marcos delgados que ocupan un 6% del frontal, siendo de aluminio de la mejor calidad y en color gris oscuro. Con un peso de 13 kg., se puede colgar a la pared y con un grosor minimo de sólo 6 cm. Esta televisión tiene un apartado de conectividad con 4 entradas HDMI (2 en 2.0 y 2 en 1.4), 2 puertos USB (1 en 2.0 y 1 en 3.0), WiFi, Anyview, LAN-Ethernet, salida para auriculares jack 3.5 mm, salida óptica de audio digital, CI+ v1.3, satélite, RF, 2 AVs, S/PDIF, MHL, CEC y ARC por HDMI.

Esta televisión ofrece una gran calidad de imagen en un panel de 55″ con tecnología  ULED que ocupa el 94.5% del frontal. El brillo que ofrece está en los 350 nits, tiene un contraste de 4000:1 y su clasificación PCI es de de 2200.

La resolución de esta pantalla es UHD 4K en 3840 x 2160 píxeles.

Algunas de las características técnicas que también tiene el televisor son:

  • HDR+: El dispositivo dispone de HDR10 y HDR HLG, formatos más comunes.

  • Local Dimming: Tecnología que mejora el brillo de la imagen al dividirla en 16 bloques para aplicar el contraste de manera independiente.

  • Escalado 4K: Mejora el contenido de más baja resolución hasta alcanzar valores próximos al 4K.

  • Tecnología ultra: esta televisión integra las tecnologías Ultra Color, Ultra Contraste y Ultra Motion para conseguir colores mas vivos y vibrantes, un sorprendente contraste, y una suavidad y fluidez sin precedentes en las imagenes en movimiento.