Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En su apuesta por liderar la más alta innovación en el sector de los móviles, Hisense ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona 2018 el HISENSE NB IOT, un módulo de alto rendimiento, que se ha convertido en la perfecta  solución para el ámbito de las comunicaciones y que ya está al alcance de todos. Se trata de un módulo que transfiere datos desde el móvil, a través de la red de banda estrecha, para dar respuesta a todas las demandas de negocio, con un bajo consumo de electricidad. Dispone de una cobertura extraordinaria y aporta una conexión masiva en el campo del Internet de las Cosas.

En este caso, Hisense ha presentado en el marco del Mobile World Congress, tres módulos relativos a  las soluciones que ofrece la compañía para aplicaciones de parking, aires acondicionados y energía.

HISENSE NB IOT proporciona una variedad de interfaces periféricos, como UART, I2C, GPIO, y ADC. Se encuentra en un tipo de SMT con un perfil diminuto, no sólo para disminuir su tamaño, sino también para mejorar la productividad y reducir los costes de fabricación. Según la ingeniera de Lab 5G and IoT de Hisense, Shelly Lv, “HISENSE NB IOT proporciona una eficaz transmisión de información para ofrecer toda una serie de posibilidades, a la hora de conectar el móvil con otros dispositivos, lo que lo convierte en una verdadera herramienta innovadora en el campo del Internet de las Cosas”.