El tamaño sí importa
Las ventajas de una pantalla de móvil más grande son obvias: los usuarios pueden disfrutar de más contenido visual como navegación GPS y lecturas a un tamaño mucho más adecuado. También los mensajes de texto e e-mails, y por supuesto navegar por internet son considerablemente más cómodos gracias a una mejor visualización. Incluso ver películas en su pantalla de 17.3 cm (6.8″) se convierte ahora en una experiencia completamente nueva. Esto se debe su resolución Full HD (1920 x 1080 pixels), la cual ofrece imágenes con una impresionante claridad y nitidez. A pesar de su gran tamaño, el MAXE X1 puede agarrarse y controlarse fácilmente con una mano y cabe perfectamente en un bolsillo.
Totalmente equipado
Hisense ha equipado su nuevo smartphone con un display IPS de primera categoría con resolución Full HD y una gran estabilidad del color incluso desde ángulos de visión más amplios. Con la intención de ofrecer una agradable experiencia bajo Android 4.4 (KitKat), el phablet múlti-táctil usa un procesador Quad Core 2.3 GHz y 2 GB de memoria DDR3 principal. Con un módulo GPS integrado, el MAXE X1 también funciona como sistema de navegación. Otros dispositivos pueden conectarse a través de Bluetooth 4.0 – en combinación con un teclado Bluetooth por ejemplo, los usuarios profesionales pueden disfrutar el dispositivo como si se tratara de un mini netbook. Además, con el Hisense Anyview Cast, nunca ha sido tan sencillo compartir contenido a través de wireless entre un gadget y la TV. También incluye dos cámaras. La cámara frontal trabaja a 5 MP, y la trasera ofrece fotos a 13 MP de impresionante calidad gracias al filtro de cristal azul.
El MAXE X1 se presentará al mercado europeo a finales de Abril de 2014 como versión 3G. El precio está aún por confirmar. La versión 4G / LTE será lanzada a finales de este año.