Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La distribución de la casa se divide en varias “Gates” que dan acceso a micro espacios dedicados a cada marca comercial de la empresa cervecera: Cruzcampo, Radler, Affligem, Sol/Desperados…

El reto creativo de HMY Yudigar fue resolver la ambientación de las diferentes zonas para que transmitiese la filosofía de cada marca allí expuesta, teniendo en cuenta sus atributos diferenciadores y su target objetivo. Fueron 6 días de montaje con la dificultad añadida de que se trataba de una exposición temporal, el chalet debía volver a su aspecto inicial. Todos los tabiques se hicieron sobre la estructura y cuidando al máximo cada detalle para evitar cualquier rastro.

Se fabricaron nuevos elementos para la decoración de todas las estancias, se buscaron atrezzos especiales como una Harley Davidson, 1800 kg de limones, el forrado del jardín…

El concepto de Showroom creado por Heineken y HMY Yudigar se ha convertido en un evento en si mismo de gran impacto para los clientes que fortalece el Brand Equity a través de una experiencia exclusiva y un recuerdo imborrable.