Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoover, caracterizada por su capacidad de escuchar y comprender las necesidades de los usuarios, explora nuevas soluciones hechas a medida de las preferencias de los consumidores.

Siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, Hoover pone al alcance de los usuarios los productos más avanzados y en esta ocasión, lo hace en compañía del gigante tecnológico Google. Un claro ejemplo es AXI, la nueva gama de electrodomésticos dotada de Inteligencia Artificial, que reconoce la voz, aprende los hábitos y ofrece soluciones de lavado y secado adaptados al estilo de vida. Totalmente conectada a través de wi-fi, proporciona un amplio abanico de funciones exclusivas: al utilizar la geolocalización, consulta las previsiones meteorológicas y conseja el mejor momento para hacer la colada o también permite interactuar con el electrodoméstico de hasta 4 formas distintas: utilizando el display, la APP Hoover Wizard, con la voz a través de Hoover Talks o incluso con los altavoces inteligentes como el nuevo dispositivo Google Home.

Hoover aprovecha la ocasión para lanzar una promoción que pone al alcance de sus usuarios las últimas revoluciones tecnológicas. Por la compra de un electrodoméstico de la gama AXI, la marca regala un Google Home Mini, valorado en 59€ PVPR.

Esta nueva gama, caracterizada por un atractivo diseño, funcionalidad y estilo minimal, está formada por lavadoras y lavasecadoras de hasta 13 Kg de capacidad, Autodose con dosificación automática de detergente y suavizante durante 21 ciclos, motor Silent Inverter, función vapor y secado (opción también disponible con las secadoras AXI de Bomba de Calor supereficiente). En cuanto a la función Total Care, permite lavar y secar todo tipo de tejidos y colores conjuntamente con resultados sorprendentes. En el caso de los lavavajillas, esta función cuida incluso de las piezas más delicadas, como la cerámica y el cristal, gracias al estudiado diseño de su gran espacio interno flexible que permite lavar hasta 16 servicios (184 items) en un mismo ciclo.