Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Innovación, tecnología, resultados extraordinarios y cuidado por los detalles, son los valores de Hoover representados en su nueva gama de lavadoras y lavadoras secadoras DYNAMIC EXTREME & NEXT, con capacidad de hasta 13 kg (lavado) o de 13 + 8 kg (lavado + secado) en dimensiones estándar, ideales para grandes coladas, prendas voluminosas o para cualquier tipo de carga, ya que al disponer de más espacio en el tambor, las prendas se lavan en mejores condiciones con resultados inmejorables.

La conectividad es el futuro en los electrodomésticos, pero para Hoover ya forma parte del presente: One-Fi Extra & One Touch son tecnologías que combinan la conectividad Wi-Fi y NFC, ofreciendo al usuario la posibilidad de controlar la lavadora o lavadora secadora a través del dispositivo móvil (smartphone y tablet), añadir funcionalidades, descargar los ciclos más adecuados según las necesidades de lavado y secado, chequear el estado de salud del electrodoméstico, seleccionar el programa utilizando el asistente de voz y mucho más a través de la App Wizard de Hoover.

Gracias al motor inverter de última generación, se consigue el mayor grado de eficiencia energética, garantizando el menor nivel de ruido (51 dBA) y un rendimiento récord hasta clase A+++ -50%, con el consiguiente ahorro económico y energético.

Otras innovaciones que Hoover presenta en esta nueva gama, es la exclusiva tecnología All In One, con la que podrás mezclar colores y tejidos, a carga completa y en tiempo récord: ¡en menos de 1 hora! Además, los modelos dotados de la función Active Steam, con función vapor, minimizan las arrugas, facilitando el planchado y garantizando una limpieza en profundidad.

Hoover, siempre a la vanguardia tecnológica, lanza una promoción que pone al alcance de sus usuarios las últimas tendencias. Por la compra de una lavadora o lavasecadora de gran capacidad, la marca regala un Patinete Eléctrico Nilox Doc, valorado en 299€ PVPR.

*Promoción válida para compras realizadas hasta el 31 de agosto. Para más información, visita la web.