Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las navidades ya están aquí y, ¿quién no está pensando ya en las recetas con las que deslumbrar a todos sus invitados? Normalmente, esto supondría pasar horas y horas en la cocina elaborando un sinfín de platos, en unos días en los que, lo más importante es disfrutar rodeado de nuestros seres queridos. Por esta razón, Teka quiere que ahorremos el máximo tiempo en la cocina, y ofrece un horno en el que se pueden preparar dos platos a la vez.

El horno multifunción Double Cook HLD 45.15 permite cocinar dos platos al mismo tiempo, gracias a sus dos cavidades que ofrecen multitud de posibilidades a los chefs de la casa.

Teka hace que disfrutar del auténtico placer de cocinar sea posible con el horno Double Cook, con él se pueden hornear dos platos de manera conjunta e independiente sin mezclas de olores y sabores, desde un delicioso plato de carne mientras se prepara una pizza a los más pequeños de la casa. Además, cuenta con función pizza y función pan tostado, entre otras.

Su interior cuenta con dos cavidades separadas, de 45 y 15 cm que, unidas, ocupan el mismo espacio que un horno convencional. Gracias a este electrodoméstico el tiempo de cocinado se reducirá a la mitad y no habrá que buscarle un hueco adicional en la cocina.

Teka elabora todos sus electrodomésticos pensando en la tranquilidad de toda la familia, por eso, sus hornos cuentan con la mayor seguridad para el hogar, porque llevan programas integrados como la tecnología Cool Touch System. Este sistema reduce la temperatura del cristal de la puerta para evitar quemaduras si alguien lo toca o se apoya en él. Además, cuentan con un bloqueo de seguridad para impedir que los más pequeños de la casa puedan encender el horno jugando o modifiquen los ajustes del cocinado.

El horno multifunción Double Cook HLD 45.15 pertenece a la categoría MAESTRO, pensada para los que además de facilidad de manejo y precisión buscan ir un paso más allá en la cocina tanto en diseño como en funcionalidades.

Además, cuenta con accesorios idóneos para cocinar diferentes platos, con solo meter la piedra en la cavidad del horno:

  • Accesorio de piedra volcánica: perfecto para preparar carne a la piedra sin salir de casa y sin dejar restos de grasa en la encimera.
  • Accesorio de piedra terracota: ideal para que las pizzas queden en su punto.