Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HP ha anunciado hoy el lanzamiento de sus soluciones de seguridad avanzadas para proporcionar una protección completa contra las amenazas para las empresas y sus trabajadores que se encuentran trabajando a distancia, demostrando así el liderazgo continuo de la compañía en materia de seguridad para el área de ordenadores personales. Las nuevas ofertas incluyen HP Pro Security Edition, HP Proactive Security y HP Sure Click Enterprise.

Las amenazas de seguridad evolucionan y paralizan negocios todos los días. Con el reciente aumento de trabajadores remotos, es primordial concienciarse de los riesgos que conlleva trabajar desde casa. Se ha descubierto que más del 80% de los routers de los equipos domésticos son vulnerables a posibles ciberataques. Los correos electrónicos también representan un riesgo importante para las organizaciones con más del 90% de las amenazas a los PCs a través de archivos adjuntos y el 96% de las violaciones de seguridad no se descubren hasta meses después.

“En el entorno actual, el PC es más importante que nunca, y la seguridad es una preocupación crítica. Con las crecientes amenazas a la ciberseguridad, existe una verdadera necesidad de soluciones de seguridad que ayuden a proteger, detectar y recuperar”, afirmó Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP España. “Las nuevas ofertas de HP proporcionan una combinación única de nube, IA y sus tecnologías de seguridad reforzadas por hardware para ofrecer un futuro más protegido y combatir así, las cambiantes amenazas a la seguridad cibernética para todos los segmentos de negocio, desde las empresas en crecimiento hasta las grandes empresas”.

HP Pro Security para pymes

Se trata de la solución de aislamiento de aplicaciones y protección de puntos de acceso más avanzada del mundo para PC con Windows 10, que ofrece seguridad de nivel empresarial diseñada para clientes de pymes. El paquete de seguridad incluye HP Sure Sense Pro, una solución de protección basada en IA de aprendizaje, y HP Sure Click Pro, que ofrece protección de aislamiento para el explorador, los archivos y las aplicaciones.

La potencia combinada de las versiones avanzadas de HP Sure Click y HP Sure Sense se complementan entre sí, impulsadas bajo un modelo de nube de aprendizaje, constantemente conectada y actualizando el software, aislando las amenazas y supervisando el estado de las aplicaciones. Esto proporciona una protección de bucle cerrado para múltiples amenazas provenientes de diferentes vectores, aplicadas a través de varios tipos de malware. Esta completa solución de protección contra amenazas se dirige a todos los ciberataques conocidos y desconocidos, combatiendo las amenazas que las soluciones antivirus tradicionales no atrapan.

Servicio de Seguridad Gestionada para PYMES

HP Proactive Security es el servicio de seguridad más avanzado del mercado. Este servicio gestionado ayuda a las pequeñas y medianas empresas a defenderse contra los ciberataques sin cambiar el comportamiento de los usuarios, ni aumentar la carga de trabajo de TI. El servicio proporciona una protección avanzada que es monitorizada y administrada por expertos en ciberseguridad de HP. Los datos y dispositivos de la empresa se protegen con múltiples capas de protección, aplicando tecnologías avanzadas de aprendizaje profundo y aislamiento para proteger los puntos de acceso y reducir los riesgos.

Esta solución de servicio gestionado proporciona una visión holística del estado de protección de los dispositivos, descubriendo intentos y bloqueos de ataques de HP TechPulse accesibles desde un simple cuadro de mandos, lo que proporciona a las empresas tranquilidad y a los empleados remotos la libertad de trabajar de forma segura desde cualquier lugar.