Escrito por 09:44 Destacado, Nuevos Productos

Hygienic, nueva gama de Ufesa que ayuda a cuidar de tu salud y prevenir posibles contagios

Compartir

La desinfección y limpieza de manos de forma continua tanto en adultos como en niños se ha convertido en un hábito más que común en el día a día dada la compleja situación sanitaria que se está viviendo. Ocurre lo mismo con la toma de temperatura, un acto que forma parte de nuestro estilo de vida para controlar posibles riesgos o contagios.

En este sentido UFESA, sigue apostando por la prevención de la población, creando productos prácticos con tecnología eficaz propia que respondan a las necesidades diarias. La prevención para minimizar una posible propagación del virus pasa por tomar medidas de forma rigurosa desde que salimos de casa. En estos tiempos ser exigente con la higiene, desinfección y limpieza es muy necesario para proteger nuestra salud tanto en casa como en el lugar de trabajo.

Ufesa aporta su conocimiento en prevención ofreciendo la nueva línea de productos Hygienic, muy fiables e indispensables en todas las familias:

  • Generador desinfectante Ufesa DD500. Es un desinfectante 100% natural con el que se consigue una esterilización eficiente y está listo en 8 minutos. Genera una desinfección natural (hipocloruro de sodio) a partir de agua y sal, mediante un proceso de electrólisis. Es apto para uso doméstico. Limpia y desodoriza de forma tan efectiva como los limpiadores convencionales, pero sin incluir químicos, residuos o humos nocivos. Su capacidad es de 500ml.
  • Dispensadores de gel y spray con control automático y varios niveles de dosificación DM35G y DM35S de Ufesa. Cuentan con una tecnología inteligente de sensores infrarrojos, capacidad de 350 ml. y presenta un práctico diseño anti salpicaduras.
  • Pulverizador DM45P de Ufesa. Es un pulverizador de alcohol portátil con sensor de mano. Funciona con alcohol de 75º y es recargable.
  • Termómetro IT-122, es un dispositivo con tecnología infrarroja que ofrece una precisión y fiabilidad médica. Con este sistema se evita cualquier tipo de contacto y está diseñado para tomar a distancia la temperatura corporal, superficies y líquidos. Incluye un display retro iluminado para ver claramente las mediciones. Dispone de 32 memorias, lo que permite medir la temperatura de la última persona que ha utilizado el termómetro para poder ser recuperada y, así, analizar su evolución. Su medición es rápida, en 0,5 segundos aparece claramente en la pantalla LCD el resultado con una gran precisión. También dispone de un sistema automático de desconexión.

Compartir
Close