Escrito por 10:31 Reportajes, reportajes 2021

Innovación en electrodomésticos y electrónica de consumo. El sector electro no se detiene

Compartir

La innovación es esencial en el sector de los electrodomésticos y la electrónica de consumo. En este reportaje recogemos algunos de los avances que están llegando a cada una de las líneas de productos presentes en la tienda de electrodomésticos.

La innovación es el motor que mueve las ventas en el sector de los electrodomésticos y la electrónica de consumo. Vivimos en un mundo que avanza deprisa y los usuarios quieren estar a la última, por lo que son muy receptivos ante las novedades que van llegando al mercado. Los fabricantes son conscientes de ello y trabajan intensamente para desarrollar aparatos eficientes y eficaces, con mejores prestaciones, más fáciles de usar, con conectividad… En este reportaje vemos algunas de estas innovaciones.

Lavado y secado

Sistemas automáticos eficientes. Muchos fabricantes disponen de lavadoras con medidores de carga y sensores de suciedad que ajustan los consumos de agua, electricidad, detergente y suavizante, así como el tiempo de lavado. Varias marcas incorporan también…

Ver PDF completo->


Compartir
Close