Interbox, mayorista especializado en productos tecnológicos, estará presente como expositor en la nueva edición de Melco que acogerá la ciudad de Zaragoza el 6 y 7 de Junio.
Melco es el evento referente de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnologías y PAE. Un encuentro profesional y exclusivo, donde se da cita el 75% de la capacidad de compra del canal retail.
Interbox contará con un espacio en el Palacio de Congresos Expo Zaragoza (STAND A21) de 48 metros cuadrados especialmente diseñado para obtener una visibilidad de 360º. El stand, donde predomina los colores corporativos, estará dividido en dos zonas y contará con una área de exhibición y atención al público para presentar in situ las principales novedades de sus marcas representadas: InnJoo, Huawei y Thomson y un espacio para mantener las reuniones trabajo.
Interbox acude a una nueva edición de Melco por ser una feria que se aleja del formato tradicional. La concentración de la activad este año en dos días facilitará que los compradores invitados puedan estar presentes durante todo el certamen, además el cambio de ubicación busca facilitar los traslados de expositores y compradores invitados, para optimizar su tiempo y aumentar la eficiencia del Club de Negocios.
InnJoo, finalista de los premios MELCO 2017
Este año InnJoo, marca distribuida por Interbox en exclusiva, ha resultado por segunda vez consecutiva finalista de los premios MELCO, convocatoria a la se han presentado los productos más innovadores del sector en diferentes categorías. InnJoo ha quedado finalista con su nuevo terminal InnJoo 4 uno de sus productos estrella presentado en la última edición del MWC.
El nuevo InnJoo 4 es un smartphone al que los usuarios podrán sacar el máximo partido con su increíble procesador DECA CORE, de 2.5GHz, sinónimo de descargas rápidas, batería duradera, gráficos increíbles y conectividad ultrarápida.
Viene acompañado de una memoria RAM de 4GB y una ROM de 64 GB y soporta tarjetas micro SD de hasta 128GB.
Los candidatos asistirán a una ronda de preguntas por parte del jurado. Tanto la defensa de candidaturas, como la elección de ganadores y la Gala de Entrega de Premios tendrá lugar el primer día del evento, el martes 6 de junio.