Escrito por 10:37 Destacado, Nuevos Productos

Juice&Fresh 400 Titan White y Black las nuevas licuadoras de Cecotec

Compartir

Después de las fiestas navideñas y con el nuevo año comienzan los propósitos para lograr una alimentación saludable. En esa línea, CECOTEC presenta novedades en la gama de licuadoras que apuestan por un diseño compacto: Juice&Fresh 400 Titan White y Juice&Fresh 400 Titan Black.

La compañía valenciana propone dos opciones de acabado: Black y White. Juice&Fresh 400 Titan con sus con 400 W y 20000 rpm de velocidad resulta perfecta para preparar todo tipo de bebidas saludables llenas de sabor en el día a día. De esta manera se puede extraer el jugo a las frutas y verduras de la forma más rápida y cómoda.

Esta licuadora orbital cuenta con un disco de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo para conseguir siempre los mejores zumos sin esfuerzo. Dispone de 2 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. La velocidad 1 es la recomendada para frutas y verduras blandas, como tomate o naranja, mientras que la velocidad 2 es la más adecuada para frutas y verduras más duras, como zanahoria o manzana.

Su canal de entrada de 55 mm cuenta con un ancho para poder introducir frutas y verduras de mayor tamaño sin necesidad de cortarlas, facilitando su uso y la limpieza de la cocina.  Su diseño compacto facilita su almacenamiento liberando espacio en la cocina.

Depósito de pulpa integrado de gran capacidad

Tiene un gran depósito para la pulpa de 1 L para conseguir todo el jugo de los alimentos de la forma más fácil, con solo introducirlos en la licuadora. Además, dispone de un sistema antigoteo que permite cambiar de vaso cómodamente mientras se prepara el licuado. De esta forma, se consigue que los restos de zumo no manchen la encimera.

Todas las piezas de las licuadoras Juice&Fresh 400 Titan White y Juice&Fresh 400 Titan Black son fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas, para facilitar al máximo su limpieza.


Compartir
Close