Escrito por 09:41 Nuevos Productos

KWC presenta en Madrid y Bilbao su nueva y exclusiva Perfect Together

Compartir

Durante el mes de Mayo se han realizado diversos eventos en Madrid y Bilbao para dar a conocer la nueva y exclusiva gama de productos en los estudios de cocina de nivel alto de las respectivas zonas así como interioristas y arquitectos.

La presentación de la nueva gama continuará en los próximos meses en otras ciudades de ámbito nacional.

Fregadero & grifo – Perfect Together

Desde 1874 KWC ha perseguido un objetivo: perfeccionar el grifo de cocina. Ahora completa la gama con el fregadero adecuado, para una interacción perfecta.

La nueva gama de fregaderos sorprende por su ausencia de rebosadero y su innovador sistema de desagüe automático.

Todo perfectamente encajado

KWC ha avanzado en el desarrollo del fregadero de cocina a través de numerosas innovaciones, pero el objetivo real es y siempre ha sido, perfeccionar los productos priorizando la estética, la funcionalidad y calidad, creando una experiencia nueva y completa. Este objetivo nos lleva ahora a ver el fregadero como una parte de un todo. Fregadero más grifo como una unidad: 1 + 1  =1.

KWC presenta tres obras maestras

Elegante, minimalista y de una precisión absoluta, KWC ERA no solo integra perfectamente el grifo y fregadero, sino que también define un aspecto totalmente exclusivo en la cocina. Con un acabado y materiales del más alto nivel, se complementa con una gama de accesorios en acero inoxidable y teca.

Con su fregadero personalizado, el versátil KWC ONO clásico, ha alcanzado la perfección. Al igual que el grifo monomando, que está disponible también en versión highflex con varios modelos y diseños extraíbles, el fregadero también permite varias opciones personalizadas para su uso. Los accesorios funcionales permiten 3 niveles de trabajo en diferentes alturas.

KWC ZOE representa la electrónica inteligente y la comodidad en la cocina.  El fregadero completa el icónico grifo de una manera vanguardista. Detalles especiales: la tabla de corte en madera de teca, el escurridor, el desagüe oculto y las elegantes soluciones de diseño, convierten el área funcional en una simbiosis perfecta de tecnología, artesanía y diseño, así como en un lugar de creatividad para los más entusiastas de la cocina.


Compartir
Close