Escrito por 09:46 Nuevos Productos, Sin Categoria

La apuesta de Oppo por la innovación se hace patente con su concepto de teléfono enrollable OPPO X 2021

Compartir

En el ADN de OPPO encontramos el diseño, la innovación y el desarrollo de dispositivos que cumplan las expectativas y cubran las necesidades de los consumidores con un extra de innovación y tecnología punta. Todo ello siempre enfocado en facilitar el acceso de la tecnología a los usuarios y hacer su experiencia mucho más ágil y sencilla.

Por ello, en la celebración de su conferencia anual sobre innovación INNO DAY 2021, OPPO presentó al mundo su nueva y revolucionaria apuesta por liderar el mundo de la tecnología y la innovación: OPPO X 2021. Se trata de un concepto de teléfono móvil enrollable que aumenta el tamaño de la pantalla con un solo desplazamiento hacia la izquierda. La pantalla OLED de este teléfono pasará de las 6,7 pulgadas a las 7,4 pulgadas, permitiendo que el consumidor adapte la pantalla a sus necesidades.

La gran novedad de este concepto es que la pantalla enrollable no tendrá pliegues, algo que aún no se ha visto en ningún terminal enrollable de los ya existentes.

Descubre más en este vídeo

Además, OPPO, 5ª marca en España y 4ª a nivel mundial, cumple dos años en el mercado español con grandes hitos y logros: líder en el ranking de la OCU 2020 en satisfacción y fiabilidad, así como ganadora del premio EISA 2020.


Compartir
Close