Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Smeg incorpora la Batidora de Mano HBF02 a su gama PAE inspirada en los años 50.

Gracias a su completo set de accesorios y su potencia de 700 w con función turbo, se convierte en una excelente y versátil herramienta para preparar las más deliciosas recetas. La cuchilla de acero Inoxidable FlowBlend® y su velocidad regulable garantizan los mejores resultados. Su precioso diseño incorpora mango ergonómico y antideslizante, así como un brazo de acero inoxidable fácil de intercambiar con otros accesorios.

Estará disponible a primeros de Noviembre 2017 en algunos de los elegantes y característicos colores del resto de la gama como el crema, azul cielo, rojo y negro.

Gracias a su versatilidad y facilidad de uso, la nueva batidora manual HBF02 de la línea 50s Style le permite realizar recetas de todo tipo con ese toque de creatividad y estilo que siempre ha distinguido a los productos Smeg.

Diseñado para ser duradero, funcional y perfectamente útil con su mango ergonómico y antideslizante, la batidora de mano HBF02 es un electrodoméstico indispensable para cocinar rápida e inteligentemente. El control de velocidad en la parte superior de la empuñadura hace que sea muy fácil de utilizar, mientras que la función Turbo aprovecha al máximo el motor de 700 W. El nuevo miembro de la familia Smeg también puede mezclar y picar incluso las frutas y verduras más duras, siempre garantizando los mejores resultados en términos de suavidad y cremosidad. El eje y las palas de acero inoxidable, combinados con el exclusivo sistema FLOWBLEND®, garantizan excelentes resultados y una fácil preparación.

La tecnología de vanguardia de Smeg, combinada con el exclusivo diseño y el look retro de la colección de estilo de los años 50, hacen de este pequeño electrodoméstico un icónico objeto que transmite una gran personalidad, capaz, con sus cuatro colores: crema, azul y negro, de crear un ambiente único en la cocina

La nueva batidora de mano HBF02 cuenta con un conjunto completo de accesorios que amplía su gama de usos. El vaso graduado de Tritan® de 1,4 litros, resistente a los impactos y sin BPA, con una cómoda tapa para guardar lo preparado; la batidora con hojas de acero inoxidable en forma de S a diferentes alturas para un mejor funcionamiento dentro del contenedor Tritan® con base antideslizante; el pasa purés con reductor extraíble y cuchillas de plástico; y finalmente el batidor de acero inoxidable para batir las claras de huevo y la crema batida. Accesorios muy prácticos y fáciles de montar y desmontar.

La elección de la batidora manual HBF02 significa añadir estilo y elegancia a cada cocina gracias a la perfecta combinación del rendimiento técnico y el diseño estético que distingue la filosofía de Smeg.