Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La cocina se ha convertido en el centro neurálgico del hogar y se ha abierto al resto de las estancias, dejando atrás el aislamiento que ha sufrido durante años para integrarse en la vivienda y alzarse como nuevo lugar de encuentro para el ocio familiar y las reuniones sociales.

En REKKER, plenamente conscientes de esta realidad, dirigen todo su empeño y know-how para crear cocinas donde la técnica, la estética, el diseño y la funcionalidad van de la mano.

Nueva web, nueva puesta en escena, nueva forma de comunicar, un paso adelante para estar a la vanguardia del sector… todo ello marca la evolución de su ADN.

“El verdadero progreso consiste en renovarse” Alejandro Vinet.

En REKKER les gusta prestar especial atención a los detalles. Son conscientes de la importancia de cuidar todos los elementos que componen la cocina teniendo muy presentes los aspectos técnicos y estéticos. Gracias a ello, consiguen unos muebles con acabados impecables que combinan diseño y funcionalidad a la perfección. Desde la iluminación, pasando por los herrajes, los tiradores, las técnicas de acabado o la selección de materiales  permite armonizar la estética de la cocina sin perjudicar su funcionalidad. Y es que en REKKER uno de sus sellos inconfundibles es el cuidado de los pequeños detalles.

ACCESORIOS

En REKKER son conscientes de la importancia de cuidar todos los elementos que componen una cocina, prueba de ello es la especial atención que su equipo de diseño presta en el desarrollo de los accesorios. ¿El objetivo? Ofrecer soluciones de organización y maximización del espacio combinando diseño y funcionalidad a la perfección.

ILUMINACIÓN

La cocina es una de las estancias con más actividad de todo el hogar y merece la mejor de las iluminaciones. Por ello, es importante buscar un equilibrio adecuado entre luz y sombra para transformarla en un lugar con ambiente cálido y confortable.

En la cocina no solo se preparan los mejores platos sino que además en ella tienen lugar celebraciones, reuniones o tranquilos momentos familiares donde una iluminación acogedora y funcional adquiere un papel protagonista.

DISEÑO PERSONALIZADO

En REKKER elaboran productos muy técnicos completamente personalizables. Suss cocinas están en constante evolución ya que tratan de incorporar de forma ágil las tendencias del mercado tanto en materiales como en sistemas.

Sin embargo, su principal motor de innovación son sus propios clientes, que acuden a ellos con necesidades que ponen a prueba su capacidad de personalización para adaptarse a las demandas más exigentes.

Su visión y más de treinta años de experiencia permite adoptar una actitud proactiva ante cada uno de los proyectos, proponiendo soluciones únicas para clientes únicos.

CALIDAD Y GARANTÍA

En REKKER entienden la cocina como un espacio de trabajo que debe ser capaz de soportar un uso continuado y mantener sus prestaciones originales intactas en el tiempo. Para ello, someten a los productos a rigurosos tests de calidad que comprueban aspectos como la capacidad de carga, impermeabilidad, resistencia a altas temperaturas, amortiguación, sellado o la capacidad de recuperación frente a arañazos y golpes. Están tan seguros de la fiabilidad en el tiempo de sus productos que ofrecen cinco años de garantía.