Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cata acaba de lanzar una interesante promoción que gustará especialmente a los amantes de la cocina y la tecnología. Y es que la exclusiva línea de electrodomésticos de cocina y cocción Cata & Can Roca viene ahora y hasta finalizar el año (o existencias) con un increíble regalo.

Por la compra de un conjunto Cata & Can Roca, que debe incluir campana, placa, horno y microondas, Cata regala un ROCOOK Induction.

Valorado en 399€, ROCOOK es una avanzada placa de inducción de tamaño compacto diseñada y desarrollada por Cata y los hermanos Roca. Su principal característica es que permite cocinar con un preciso control de la temperatura, ya que incorpora un sensor para el medio de cocción y una sonda para el corazón del alimento. Solo así es posible conseguir la textura y el sabor deseados. Y solo así es posible conseguir cocciones a baja temperatura con la precisión de los mejores chefs.

ROCOOK también destaca por su polivalencia, pues permite cocinar por niveles de potencia, al vapor, freír, etc. Se puede controlar mediante su panel táctil o bien a través de una avanzada APP de desarrollo exclusivo en la que también encontraremos recetas, trucos y formación de la mano de los hermanos Roca. Por último, su tamaño compacto permite transportarla y guardarla en un espacio reducido.

Casi 20 referencias en promoción

Para poder optar a esta promoción, es necesario configurar un conjunto de campana + placa + horno+ microondas, a elegir entre casi 20 referencias dentro de la línea Cata & Can Roca del catálogo 2016 de Cata.

Esta exclusiva familia de productos nace de la colaboración entre Cata y Joan, Josep y Jordi Roca. Una línea de electrodomésticos de alta gama que se caracteriza por la máxima innovación, tecnología y calidad en su desarrollo y fabricación. Su calidad que queda patente con los 5 años de garantía de estos productos, aportando la experiencia en procesos y herramientas de cocción de los mejores cocineros del mundo.

Entre las diferentes referencias encontramos campanas en isla y decorativas con un diseño espectacular. Aunque lo mejor es lo que no se ve ni se oye. Ya que estas campanas se caracterizan por el máximo ahorro energético, iluminación por led de intensidad regulable y motor Brushless de máxima eficiencia, bajo consumo, con clasificación energética A+ y mínimo nivel sonoro.

También hay que destacar las encimeras de inducción con los exclusivos modelos Giga en diferentes acabados y la mayor zona de cocción del mercado con un diámetro de hasta 40 cm. Hornos y microondas de última generación y de fácil integración en la cocina completan esta colección única en el mundo.