Principales características
- Diferentes opciones de cocinado (guisar, freír, hornear, cocinar al vapor, etc.)
- Cubeta con capacidad de entre 3 a 5 litros
- Función de programación
- Pantalla LCD
La nueva gama incluye varios modelos y estarán disponibles en las principales cadenas de electrodomésticos del país.
Con Redmond multi cooker, los usuarios podrá preparar riquísimos platos, desde sencillas sopas y cremas, hasta guisos y postres más elaborados. Redmond multi cooker es un robot sofisticado de cocción lenta. Incluye varios programas automáticos, de forma que basta con incorporar los ingredientes y seleccionar el programa y tiempo de cocción deseado para disfrutar de estupendos platos de forma rápida y limpia, pudiendo dedicar el tiempo a otras tareas. De este modo Redmond multi cooker se convierte en el aliado perfecto en la cocina, ya que gracias a sus accesorios es posible también cocinar al vapor, hacer pan, freír, preparar elaborados guisos, purés, sopas y arroces, e incluso platos que requieren una cocción lenta. Su tamaño compacto permite colocarse discretamente en cualquier lugar de la cocina, ocupando muy poco espacio.
La nueva gama de robots de cocina Redmond incluye 8 modelos diferentes que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Desde un pequeño robot de 3 litros (Redmond M10), ideal para parejas con poco tiempo libre, hasta el robot más completo (Redmond M4502), el idóneo para grandes familias con jornadas maratonianas y sin embargo preocupadas por tener una alimentación sana y equilibrada.
Tanto si el usuario tiene pocos conocimientos de cocina, como si es un “cocinilla” al que le gusta experimentar platos nuevos, los robots de cocina Redmond revolucionarán la forma en la que cocinará, y le permitirá descubrir nuevas recetas y nuevos sabores, al tiempo que podrá disfrutar de más tiempo libre.