Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde la Xunta de Galicia destacan la renovación de la marca y el nuevo estilo de punto de venta de Cenor Electrodomésticos como un caso de éxito.

El Restyling de la identidad de marca y la adaptación de los establecimientos al mercado tecnológico supone un avance necesario en un sector tan competitivo como lo es el del retail. El grupo con origen gallego y presencia en las principales poblaciones del norte peninsular, se muestra orgulloso del esfuerzo realizado durante estos dos años y agradece el reconocimiento por publicaciones como O deseño como motor. Casos de éxito en Galicia.

Avanza es un proyecto ambicioso que persigue hacer las tiendas más competitivas. Busca crear un punto de venta más tecnológico, moderno y agradable para sus clientes. Un diseño más actual y diferente con nuevos códigos en la tienda, adaptados al restyling de la marca; son algunas de las premisas desde las que se trabaja. Además, una parte fundamental es la formación del equipo de ventas para seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes. Es por tanto, una adaptación al mercado actual incluyendo un espacio de electrodomésticos conectados.

La primera tienda Avanza donde se implementaron todos estos cambios fue Cenor Noia ( A Coruña), inaugurada en el año 2018. La marca está trabajando en nuevos puntos de venta. La próxima tienda será en Pamplona (Navarra).

Cenor se adapta a los nuevos tiempos para poder seguir siendo la tienda de cercanía de siempre pero actualizada al consumidor de hoy. De esta forma, este nuevo modelo de tienda, y con imagen renovada, está logrando incrementar el tráfico en la tienda, que entren nuevos clientes, se perciba como un punto de venta tecnológico y un espacio atractivo que facilite la venta.

Desde Cenor siguen trabajando para contar con cada vez más establecimientos modernos y atractivos para el usuario final.