Escrito por 10:08 de interes, Destacado, Empresa

La tecnología llega para hacernos la vida más fácil: confort, belleza y entretenimiento

Compartir

En Protiendas nos preocupamos por traeros las últimas tecnologías que pueden hacer la vida de los hogares mucho más fácil. Por ello en nuestro próximo número hablamos de temas tan importantes como el confort y tratamiento del aire, la salud y belleza o el entretenimiento y telecomunicaciones.

En el primer aspecto, contamos con los profesionales que más conocen los sistemas de aire acondicionado para que nos cuenten cómo mantener la mejor climatización dentro de nuestro hogar con el aumento de las temperaturas. Asimismo, Con la llegada de la temporada primaveral cuidar la calidad del aire se vuelve primordial; las alergias o las afecciones respiratorias están a la orden del día y los sistemas que nos permiten garantizar una mejor calidad del aire de nuestro hogar son clave para mejorar nuestra vida.

¡Cuidarnos por dentro y por fuera! Si los dispositivos que permiten mantener un control de nuestro cuidado desde nuestras propias casas siempre han estado en el top 10 de los aparatos del hogar, ahora en los tiempos que corren, donde los consumidores están más concienciados aún con su salud y apariencia se han vuelto imprescindibles. Y en este contexto, los fabricantes de estos sistemas han invertido grandes partidas en I+D que eleven al máximo de satisfacción de los clientes estos dispositivos.

Por último el entretenimiento y las telecomunicaciones, hay poco que decir, en el siglo en el que nos encontramos las tecnologías  audiovisuales y de telefonía evolucionan a velocidad de la luz, y si pestañeas te lo pierdes, así que en Protiendas te contamos todas las novedades en materia de televisores, telefonía y sus accesorios.

Los profesionales no hablan de nuevas tecnologías

En este número contaremos con Miguel L. Peñalver, CEO de Ziclotech, con el que hemos comentado los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta la empresa en el mercado actual; hemos descubierto cuáles son las tecnologías clave en las que Ziclotech se ha destacado o ha invertido recientemente y cómo está siendo una empresa sostenible, entre otros muchos temas.

¡No te lo pienses más! Protiendas es la revista en la que dar a conocer tus novedades y sólo tienes que contactarnos: https://revistaprotiendas.com/contacto/ ¡Últimos espacios disponibles!


Compartir
Close