Escrito por 11:14 Destacado, Empresa

La web de Whirlpool incorpora un nuevo espacio para el bienestar y autocuidado

Compartir

El tiempo en casa se ha vuelto más intenso que nunca. Trabajo, estudios, ejercicio y entretenimiento conviven con la necesidad de relajación y bienestar. Whirlpool, líder en fabricación de electrodomésticos de cocción y lavado, se ha comprometido a crear soluciones para el hogar más inteligentes y útiles que aseguren que los consumidores puedan concentrarse en las cosas de la vida que realmente importan. Con esa finalidad, la marca ha creado en su web Whirlpool Well-being Hub, un nuevo espacio para el bienestar y autocuidado, que ofrece consejos y orientación esenciales para mejorar el bienestar en el hogar.

Qué puede encontrar en el espacio para el bienestar y autocuidado de Whirlpool

Enfocado en la orientación práctica proporcionada a través de artículos entretenidos, guías prácticas, expertos en estilo de vida e investigaciones académicas, el Centro de Bienestar de Whirlpool refleja la naturaleza cambiante de los hogares.

“En Whirlpool, explica Alexandra Rusu, directora de Whirlpool Brand & Strategic Alliances EMEA usamos nuestra percepción de los desafíos de la vida en el hogar para brindar soluciones que mejoren el día a día de las familias. Nuestra tecnología 6TH Sense, permite que las tareas cotidianas se realicen de forma más intuitiva y sin esfuerzo para garantizar el bienestar en el hogar”.

El Centro de Bienestar de Whirlpool ofrece una amplia gama de artículos que forman una guía para la vida moderna. Incluye temas cómo el uso de plantas para crear un entorno más puro y relajante o la idea de cómo el silencio influye en nuestro bienestar, basada en las últimas investigaciones en neurociencia encargadas por Whirlpool.

Aquellos que buscan ideas para una vida más sostenible, pueden encontrar consejos y orientación sobre el ahorro de energía en el hogar. También, ideas para desestresarse en casa, con deliciosas recetas para cocinar de forma consciente, relajantes ejercicios de yoga e, incluso, proyectos creativos como decorar con flores secas.

Con Well-being Hub, Whirlpool pretende crear un espacio en línea que ofrezca la misma sensación de volver a casa: una fuente digital de inspiración y descubrimiento en la que el usuario pueda confiar para guiarlo hacia un mayor bienestar. Descúbrelo en https://www.whirlpool.es/bienestar.


Compartir
Close