Escrito por 17:13 Nuevos Productos

Las ideas de Lenovo para disfrutar del Mundial de fútbol

Compartir

Su pantalla HD de 7 pulgadas hará que la visualización de los partidos sea más nítida. Potenciada c…

Compartir
Compartir

A8- Para los que sienten los colores:

Si el mejor momento para ti fue cuando España ganó su primer Mundial, y piensas que en Brasil terminará rindiéndose a nuestros colores, tu mejor aliada es la Lenovo Tablet A8.

Su pantalla HD, nítida de 8 pulgadas, junto con el sistema de audio Dolby® y la potencia de un procesador de cuatro núcleos hacen de ella la opción perfecta para disfrutar de todos los partidos.

A10- Para los que le gusta ver los partidos como en el cine:

Si prefieres ver el fútbol como si estuvieras en un cine, tu mejor opción es la Tablet A10, ya que ofrece una espectacular experiencia de vídeo, sin necesidad de estar en casa. Te permite visualizar los partidos en cualquier lugar a través de su gran pantalla HD de 10,1 pulgadas y los altavoces frontales Dolby®.

Asimismo, su potente procesador de cuatro núcleos permite la reproducción de vídeo durante todo el día. ¡Podrás ver todos los partidos de la jornada sin interrupciones!

Para conocer las últimas noticias de Lenovo, suscríbete a los feeds RSS de Lenovo o sigue a Lenovo en Twitter y Facebook.


Compartir
Close