Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One For All, compañía líder mundial en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista también en el diseño de productos de electrónica de consumo, quiere estar presente de forma activa en uno de los mayores eventos deportivos que se celebra cada cuatro años en el mundo y que concentran la atención durante unas semanas de millones de espectadores: la Copa Mundial de la FIFA 2014, cuyo escenario en esta ocasión es Brasil.

Con motivo de este acontecimiento, One For All propone ver los partidos en el televisor con elángulo perfecto gracias a sus soportes. Y no sólo eso, sino que por la compra de uno de estos dispositivos realizada durante la celebración el Mundial (del 12 de junio al 13 de julio) podrás participar en las diversas acciones que la compañía tiene en marcha en sus redes sociales, en Facebook (www.facebook.com/OneForAllSpain) y en Twitter (www.twitter.com//oneforall_es), con las que podrás conseguir atractivos regalos.

Para dar a conocer estas promociones, One For All ha instalado en los centros que Leroy Merlin y Akí tienen repartidos por todo el territorio nacional, un box palet para venta de libre servicio con sus soportes universales para televisores LED/LCD y plasma. En el frontal del box palet aparece información donde se invita a todos los usuarios a que entren en su página de Facebook Además, el expositor, que luce un atractivo diseño en color rojo corporativo propio de la marca, combina perfectamente con el de la “Roja”, la selección española de fútbol.

Con el objetivo de dar más visibilidad a esta promoción, One For All ha creado también un adhesivo en el que comunica esta acción en Facebook.