Escrito por 09:00 Destacado, Nuevos Productos

Limpieza práctica y efectiva en el hogar con el nuevo aspirador escoba AE5029 de Ufesa

Compartir

Para un hogar libre de suciedad y polvo, el aspirador escoba proporciona una limpieza muy práctica y efectiva para limpiar todo tipo de estancias de cualquier hogar.

El nuevo aspirador escoba AE5029 Atacama de UFESA, responde a la perfección a estas necesidades para lograr buenos resultados en poco tiempo.

Con una potencia de 29,6V y un litro de capacidad de depósito, el nuevo modelo es muy ligero gracias a su batería de litio, que además es de larga duración y tiene una autonomía hasta 50 minutos.

Si necesitamos aspirar partículas de polvo finas, este modelo ofrece un plus puesto que tiene una potencia de succión de 25 KPA.

Se adapta perfectamente a todo tipo de suelos e incluye como accesorio un cepillo especial intercambiable ideal para moquetas y alfombras y una lanza y cepillo multiusos adicional. En el caso de tener que limpiar suelos duros, se puede usar el turbo cepillo motorizado de alto rendimiento SIOUX, para lograr un resultado perfecto.

Incorpora motor brushless de alto rendimiento por tanto es más potente, compacto, ligero y silencioso que otros aspiradores escoba convencionales. Su luz Led permite, además, limpiar en zonas menos visibles para que no quede ni rastro de suciedad en ningún rincón.

Es muy práctico ya que permite libertad de movimientos, incluye dos velocidades y se puede guardar cómodamente puesto que su cuerpo es desmontable.

Necesita cuatro horas de carga para estar de nuevo listo.


Compartir
Close