Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como cada año estará disponible desde el 1 de septiembre el nuevo catálogo general de Linea Plus, totalmente actualizado con todas las referencias, datos técnicos donde se recoge una completa información sobre cada uno de los productos que conforman su portfolio de oferta, así como sobre todas las novedades que se han ido incorporando a lo largo del año.

El catálogo cuenta con 81 páginas en las que se puede encontrar, nuevas gamas de chimeneas de bioetanol, nuevos emisores y toalleros, nuevos productos de calefacción (nuevos modelos de emisores, toalleros eléctricos y calefactores cerámicos, panel de fibra de cemento, etc.).

Todo ello, apoyado en abundante material gráfico, tanto de productos como de ambientes, el catálogo está organizado por secciones (calefacción, calidad o tratamiento de aire, ventilación y frío).

Entre las novedades más significativas del Catálogo general 2019-2020 de Linea Plus, caben destacar unas innovadoras chimeneas de bioetanol, gama Designer, con estructuras y diseños modernos y elegantes, fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia, una nueva familia de emisores térmicos, la serie BT que permiten controlarlos a través de Bluetooth, nuevos toalleros eléctricos CT con nuevo mando de mayores prestaciones para la regulación, programación y control de los aparatos.

Nuevos modelos de la gama Designer de sobremesa como son la YORK, RIALTO, BILBAO, … con distintos diseños modernos y de tamaño compactas fabricadas en acero lacado de gran resistencia que garantiza una larga duración. En cuanto a las de pared y encastrables, aparecen los modelos ASSOLO, TREVISO y VERONA con variedad de colores (rojo, negro, blanco y acero) con diseños elegantes italianos. Por último, las de patio o terraza, la BIO2, de dimensiones alargadas y amplia base para una mayor sujeción.

Nuevos calefactores cerámicos, SMD 2000 y SD-2000, con nuevas prestaciones y funciones como la función de ventanas abiertas, etc. Dentro de éstos, destacar por encima del resto, el calefactor cerámico con sensor de movimiento O_MOTION con su función exclusiva ECO-MOTION maximizando la temperatura deseada cuando se está presente lo que permitirá un ahorro considerable en nuestra factura de la luz.

Además de estas novedades, resaltar también el panel de fibra de cemento que proporciona calor por convección natural sin resecar el ambiente ni consumir oxígeno, y las nuevas gamas de biochimeneas de pared, suelo y patio para uso en exteriores. Biochimeneas de suelo como la Camogli y Udine de dimensiones compactas y estructura de madera, otorgando cierto ambiente rústico en nuestros hogares.

Por último, mencionar los nuevos purificadores, humidificadores y deshumidificadores RUBY, con mayores depósitos y capacidad para la extracción de la humedad llegando a los 50 litros diarios, equipados con funciones indispensables para estos aparatos como son el Auto-Re-start o autoarranque, el drenaje continuo y la descongelación o desescarche automático.