La caída de una plancha al suelo es un hecho muy común. Uno de los principales motivos de compra de una plancha es porque la anterior ya ha dejado de funcionar, de aquí la importancia de la resistencia y los materiales del aparato. Es por este mismo motivo que la firma Russell Hobbs ha lanzado al mercado Impact Iron, que cuenta con la tecnología Duracoat, ¡capaz de resistir caídas de hasta 1,2 metros!
El terminal Impact Iron está revestido de un caucho especial antideslizante, que protege el cuerpo de la plancha de cualquier golpe y caída accidental. Esta capa se denomina Dura – Coat y hace que la fuerza del impacto se rechace en lugar de absorber el impacto.
Pero su resistancia a las caídas y golpes no son sus únicos beneficios, cuenta con suela de cerámica, 2400W de potencia, vapor contínuo de 45g y un golpe de vapor de 160gr. Su punta de precisión permite eliminar las arrugas en los lugares más complicados. Cuenta con funciones de vapor vertical, antical, antigoteo y auto-limpieza de su depósito de agua con capacidad para 300 ml, para mantener la plancha en perfecto estado incluso más tiempo del esperado. Además cuenta con tres modos de auto-apagado en el caso de que el usuario olvide hacerlo.
Ahora puedes acabar con la ropa para planchar, pero no con la plancha.
IMPACT IRON 2400W (24650-56)
- Depósito de agua con capacidad para 300 l.
- Golpe de vapor de 160 g/min.
- Vapor continuo de 45 g/min.
- Seco, vapor, pulverización y chorro de vapor.
- Suela de cerámica.
- Función antical.
- Función antigoteo.
- Punta de precisión con salida de vapor.
- 3 modos de apagado automático.
- Vapor vertical y función de autolimpieza.
- Cable de alimentación de 3 metros.
- Diseñada para durar.
- Resiste caídas desde un máx. de 1,2 m.